Me presento como un ser de esta era, que en forma humana femenina ha atravesado todo lo que ello conlleva, viviendo paso a paso bajo la reflexión y siempre desde el amor, sin dejar nunca de lado el impulso de mi corazón y de mi alma que fue la que me guió siempre y me mantuvo "viva" y con fuerzas, aún en los peores momentos de oscuridad que me toco atravesar. Hoy, ya desde una perspectiva más amplia, miro hacia atrás y veo que no pudo haber sido de otra forma mi camino, todo aquello por lo que en su momento me senti golpeada, todos aquellos que vi como "ciegos" que se atravesaron desde la agresividad, el odio, la envidia, la inseguridad machista, y de algún modo la violencia psicológica; fueron grandes maestros.
Pase por todas las fases que puede pasar un ser humano, todas aquellas que implican dolor, y también todas aquellas que implican la mayor felicidad. Y fue IMPRESCINIDIBLE haberlo vivido para hoy poder cumplir mi destino, ser lo que SOY y a lo que vine a este mundo.
Siempre senti la NECESIDAD vital de ayudar al otro. Desde que tenia 3 años cuando me preguntaron que quería ser de grande, y respondi "quiero ayudar a que los que estan tristes se pongan felices, y los que estan enfermos se curen".
Hoy veo, y siempre lo vi, que el mundo y específicamente la sociedad en la que vivimos está muy enferma. Por lo cual, desde mi pequeñísimo, ínfimo lugar, sin perder más tiempo, lo voy a hacer.
Quizá me lleve toda la vida, sumar "granos de arena", pero quizá me lleve la vida el no hacerlo....
Porque si algo aprendi, es que quien no vive "su esencia", está muerto.....y no hay nada peor que una persona que este "muerto en vida"...
Como el mundo está hecho, (entre otras cosas) de personas, creo que me inclino a empezar por alli. Ya que al ser yo una de ellas, me identifico más, (je), y por otro lado, ya el cambio empezó por "casa"..
Espero desde mi lugar y a través de mis narraciones, y mis relatos, poder ayudar a alguien, que en algún momento sienta resonancia en lo que cuento, y pueda identificarse con ello.
Y por qué no.. motivarse con la idea de cambio, de lo "conocido", a la "potencialidad pura y la magia de vivir" desde lo que uno ES, y no tanto desde lo que uno siente y le han "dicho" que DEBE SER.
hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario